preguntas frecuentes (faq’s)

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda? En esta sección trataremos de resolverte todas tus dudas, si después de revisarlo sigues necesitando nuestra ayuda o quieres ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto o pinchando AQUÍ.

¿qué tengo que hacer para matricularme?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat ut wisi enim ad minim quis.
¿qué tipos de pago hay?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat ut wisi enim ad minim quis.
¿recibiré un certificado al finalizar el curso?

 Sí, en la modalidad presencial recibirás un certificado físico el último día de clase y tanto en la modalidad online como en online en vivo se os mandará el certificado a vuestro e-mail al finalizar el curso.

¿puedo asisitir a clases sueltas?

Claro, siempre y cuando en la modalidad presencial el curso no esté completo. En la modalidad online en vivo, puedes comprar las clases por separado sin ningún problema. Lo único que sólo podremos ofrecerte como única forma de pago la transferencia bancaria. 

¿qué puedo hacer si una vez iniciado el curso no puedo asistir a alguna de las clases?

Si eres de la modalidad presencial siempre tendrás la opción de pasarte a la modalidad online en vivo para una o varias de las clases a las que no puedas asistir. Lo único que tendrás que hacer es avisarnos lo antes posible para tenerlo en cuenta y poder enviarte el enlace necesario y que así te puedas conectar de manera virtual desde donde tú quieras. 

¿de cuánto tiempo dispongo para poder realizar un curso online?

Desde el momento en que te matricules tendrás acceso al curso durante 24 meses. Podrás ver los vídeos y el material extra todas las veces que quieras durante ese periodo de tiempo. Los materiales que aparezcan como descargables podrás quedártelos para siempre si los descargas y los guardas.

¿qué puedo hacer si ya he pagado un curso/taller presencial y finalmente no puedo asistir?

Si después de abonar el curso/taller te das cuenta que no vas a poder asistir a las clases por algún motivo, tenemos varias opciones para que tú decidas cual de ellas de viene mejor:

– Si nos avisas al menos 72 horas antes de que comience el curso te podremos devolver el importe completo.

– Podrás cambiarte a la modalidad online en vivo para que sigas las clases en directo desde donde a ti te venga mejor y te devolveremos la diferencia de importe por cambio de modalidad, siempre y cuando nos avises al menos 24 horas antes del inicio del curso. Si nos avisas sin ese margen de tiempo, podrás cambiarte de modalidad pero no podremos devolverte la diferencia. 

¿si realizo un curso presencial o un curso online podré acceder a las grabaciones del curso?

Sí, al finalizar el curso se les enviará por e-mail a todos los alumnos un enlace para poder acceder a las grabaciones del curso durante 24 meses. Las grabaciones estarán sin editar, tal cual se graben durante las clases. 

¿necesito conocimientos previos para poder realizar un curso del iema?

Depende, en cada curso se especificará hacia quienes está dirigido el curso y si se necesita o no tener algún conocimiento previo. Se podrá acceder a dicha información pichando sobre la imagen del curso o bien accediendo al enlace del curso que te interese donde pone «VER PRECIO Y PROGRAMA COMPLETO».